Por fin, una residencia sustentable y con gran retorno de inversión en la Riviera Maya

Conocimos un desarrollo inmobiliario con ecotecnología que abre una oportunidad de negocio inigualable

27/03/2020

POR REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.

Smart Investment Opportunities es un grupo joven de desarrolladores conformado por más de 20 años de experiencia en proyectos inmobiliarios. Se enfocan en crear propuestas innovadoras que mejoran la calidad de vida de sus clientes, al mismo tiempo que maximizan el rendimiento de sus inversionistas y demuestran su compromiso social mediante el uso de ecotecnologías.

Estos tres pilares se pueden resumir de la siguiente manera: 1. Pilar Económico con la creación de empleos directos e indirectos durante y después de la obra; Pilar Medioambiental con la implementación de ecotecnologías de última generación para el cuidado y conservación de los recursos naturales (hydroloop, celdas solares, generadores atmosféricos de agua, etc.), y el Pilar Social, con el que se construye una casa por cada residencia vendida de sus proyectos en exclusiva, los cuales son entregados a familias en situación vulnerable.

Es así como funcionan sus dos actuales desarrollos en la Riviera Maya: Solemn y Gino.

 

 

Solemn es un proyecto innovador, pensado en las futuras generaciones. Con 9 eco tecnologías implementadas para mejorar el aprovechamiento de recursos tan valiosos como el agua y la energía, estos son: paneles solares, generador atmosférico de agua purificada, separación, reuso y aprovechamiento de residuos, generadores eólicos, suavizador de agua, limpieza con agua ozonificada, aprovechamiento de agua de lluvia, plan de tratamiento, sistema de ahorro de agua en la ducha y reutilización de aguas grises en inodoros.

Este desarrollo inmobiliario de 24 departamentos es una joya ubicada en la región 15, la nueva zona residencial de Tulum y próximamente la más atractiva gracias al acceso que se creará para llegar a la zona hotelera. Entre sus amenidades están Sunrise yoga, Sunset marble pool, Grill lounge, Observatory nest, Club de playa (Mia), Elevador, Estacionamiento subterráneo y Laundry room.

 

 

Gino es el nuevo hotspot en Playa del Carmen diseñado para un estilo de vida único, para amantes de la cultura, el arte, la moda, el lujo, la naturaleza y los ambientes que despiertan los sentidos. La inspiración arquitectónica, materiales e intenciones, fueron planeados para el usuario cosmopolita que disfruta el intercambio cultural, integrante de una comunidad abierta, en búsqueda del cambio y la inclusión. Sus amenidades son 480 m2 de albercas, Club de playa, Wellness & yoga loft, Boliche glam, Simulador de golf, Alberca infinity, Restaurant gourmet, Glam pool bar, Elevador panorámico, Shopping center y Estacionamiento subterráneo.

Conoce más de esta inigualable oportunidad de inversión sustentable y de calidad en uno de los destinos turísticos más paradisiacos de México a través del portal: https://propertyinvestment.com.mx/.

 

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semar rescata a 3 náufragos en Campeche

sáb Mar 28 , 2020
Conocimos un desarrollo inmobiliario con ecotecnología que abre una oportunidad de negocio inigualable 27/03/2020 POR REDACCIÓN CIUDAD DE MÉXICO. Smart Investment Opportunities es un grupo joven de desarrolladores conformado por más de 20 años de experiencia en proyectos inmobiliarios. Se enfocan en crear propuestas innovadoras que mejoran la calidad de […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com