Recibe Corre UAT a Leones UAQ en ONEFA

11 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos UAT que milita en el Grupo Norte de la ONEFA Liga Mayor de Fútbol Americano, estará recibiendo este sábado a los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en partido correspondiente a la semana seis.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras” será el emparrillado donde los pupilos de Oscar Garza busquen enderezar el rumbo y regresar al camino del triunfo en un encuentro que está programado para dar inicio a las 15:00 horas.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas está invitando a todos los aficionados del fútbol americano a que acudan a apoyar al equipo de la UAT en este importante compromiso.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, habrá un clima muy agradable en la capital tamaulipeca con 23 grados centígrados, ocasionado por el frente frío que arribará al estado desde este viernes.

Los Leones llegan con récord de 4-1, primer lugar del Grupo Norte, por lo tanto, no será un duelo fácil para el equipo Correcaminos UAT.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Espera Salud alza en enfermedades respiratorias

vie Oct 11 , 2019
11 octubre 2019 Por Eliseo Toscano El equipo Correcaminos UAT que milita en el Grupo Norte de la ONEFA Liga Mayor de Fútbol Americano, estará recibiendo este sábado a los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en partido correspondiente a la semana seis. El estadio “Eugenio Alvizo Porras” será […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com