Aspiran ocho tamaulipecos a Juegos Olímpicos Tokio 2020

10 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

A menos de un año que se llegue la fecha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, son ocho los atletas tamaulipecos que siguen aspirando a clasificarse para la máxima justa deportiva que se celebra cada cuatro años.

En entrevista con el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, mencionó que son ocho los atletas que tienen aspiraciones para estar en Tokio 2020 y destacó que se les está apoyando en lo que les corresponde para que logren su objetivo.

El rector del deporte en el Estado mencionó a Brayan Salazar, Ledia Juárez, Adrián Hernández, Eduardo Araujo, Karen Villanueva, Cristina Ferral, Rebeca Bernal y Ana Salas son los que más posibilidades tienen de llegar a la justa olímpica.

Apuntó que están muy al pendiente de estos atletas ya que les ha faltado apoyo por parte de la CONADE, por lo tanto se les está dando total atención para que puedan seguir sumando puntos en su ranking y así puedan llegar a Tokio 2020.

“Ha sido un trabajo muy cercano con ellos, estamos muy al pendiente de cada una de sus competencias, que no se queden fuera por temas económicos para que puedan seguir aspirando a lograr su clasificación”, concluyó.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trabajadores del H. Civil exigen solucione Salud problema por falta de insumos

jue Oct 10 , 2019
10 octubre 2019 Por Eliseo Toscano A menos de un año que se llegue la fecha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, son ocho los atletas tamaulipecos que siguen aspirando a clasificarse para la máxima justa deportiva que se celebra cada cuatro años. En entrevista con el Director del Instituto […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com