Pide mamá de Purita participen en la carrera 5k para ayudar a su hija

9 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

Este próximo sábado 12 de octubre, Purita, la niña con piel de mariposa estará cumpliendo 12 años y los festejará invitando a todos los victorenses a correr en una edición más de su carrera atlética.

La señora Claudia Gómez González, madre de Purita, sigue invitando al público en general a participar en esta justa deportiva indicando que hasta el momento solo 6 personas se han inscrito y proyecta por lo menos reunir los 30 corredores que participaron el año pasado.

La mamá de Purita mencionó que la carrera es para reunir fondos en beneficio de su hija ya que indica, está viajando constantemente a Michoacán para que le apliquen unas vacunas de células madre de tiburón las cuales tienen un costo de 15 mil pesos.

Destacó que este tratamiento ha ayudado mucho a su hija y so progreso ha sido significativo, además agradeció a la esposa del Gobernador de Tamaulipas ya que ella está costeando por medio del DIF Estatal desde hace varios meses el costo de la vacuna, sin embargo dijo también necesita reunir fondos para el viaje que le sale en unos 8 mil pesos.

En cuanto a la carrera, mencionó que está en la puerta del estadio Marte R. Gómez de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para inscribir a los corredores con un costo de 180 pesos, que les da derecho a la playera alusiva al evento y la rifa de regalos.

Asimismo dijo que la justa atlética comenzará a las 7:00 de la mañana con una distancia de 5 kilómetros.

Por último, hizo la invitación a todos los que gustan de activarse físicamente corriendo para que participen en la carrera de aniversario de Purita, la niña con piel de mariposa.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Invitan a torneo de pesca en El Chamal...

mié Oct 9 , 2019
9 octubre 2019 Por Eliseo Toscano Este próximo sábado 12 de octubre, Purita, la niña con piel de mariposa estará cumpliendo 12 años y los festejará invitando a todos los victorenses a correr en una edición más de su carrera atlética. La señora Claudia Gómez González, madre de Purita, sigue […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com