Un éxito IV edición del Maratón Jebla 2019

7 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

Con éxito se celebró la IV Edición del Maratón Jebla 2019 el cual superó las expectativas al registrar una participación de más de mil 300 corredores.

Este domingo en punto de las 6:30 de la mañana dio el banderazo de salida el Alcalde de Victoria el Dr. Xicotencatl González, en representación del director de Deportes del estado Carlos Fernández Altamirano asistió Jorge Arévalo, el Director de deportes del Municipio el Profesor Juan torres Sena y el Director general del evento Ramiro Rangel.

Los primeros en arribar a la meta fueron los corredores de los 5 k, continuando sus llegadas los que corrieron los 10k,21k y la prueba maxima de los 42k.

En la parte intermedia del evento se corrieron las diferentes categorías de las pruebas mas emotivas, donde los mas pequeños recorrieron 1 kilómetro en la prueba de JEBLA KIDS.

Al final todos ganaron sus medallas conmemorativas y los 3 primeros lugares de las diferentes categorías recibieron sus respectivos premios económicos, asi como participar en las diferentes rifas de premios y disfrutar de los grupos musicales.

La empresa Jebla practicamente ya prepara lo que sera la 5a edicion del Maraton el 4 de Octubre del 2020.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TIEMPO DE OPINAR "No es bienvenido"

mié Oct 9 , 2019
7 octubre 2019 Por Eliseo Toscano Con éxito se celebró la IV Edición del Maratón Jebla 2019 el cual superó las expectativas al registrar una participación de más de mil 300 corredores. Este domingo en punto de las 6:30 de la mañana dio el banderazo de salida el Alcalde de Victoria […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com