Conserva Fuego Latino su campeonato ante Engendro del Mal y Black Power

8 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

El luchador técnico Fuego Latino conservó su campeonato estatal al vencer a Engendro del Mal y Black Power en la contienda estelar que se celebró este domingo en las canchas de la UDARC dentro de los festejos del 269 aniversario de la capitalidad de Victoria.

Fuego Latino en primera instancia enfrentó a Engendro del Mal, sin embargo Black Power pidió la oportunidad de contender por el título al no tener actividad ante Necrosis, el cual no asistió a la cartelera programada.

El experimentado gladiador tuvo que luchar contra dos difíciles adversarios, sin embargo logró imponerse a pesar de que le rompieron la máscara y le sangraron el rostro.

La lucha fue subiendo de nivel y aunque el “Orgullo de la Colonia Azteca” se veía disminuido físicamente, encontró el momento preciso para responder a sus contrincantes y someterlos para que el réferi Yayito les hiciera la cuenta de tres para rendirlos y así conservar el cinturón de campeón estatal.

Además de la lucha estelar, subieron al ring, Corazón Sagrado y Silver Fly en busca de arrebatar el campeonato de parejas a Garcano y Stroker, pero estos últimos sacaron a relucir “el colmillo” y haciendo labor de equipo vencieron en tres caídas a sus rivales para retener el título.

Como lucha previa estuvieron, Violencia Extrema, Eclipse, Syndrome, Coco Loco y otros gladiadores, además de los pequeños luchadores que ya vienen abriéndose camino en el pancracio.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un éxito IV edición del Maratón Jebla 2019

mar Oct 8 , 2019
8 octubre 2019 Por Eliseo Toscano El luchador técnico Fuego Latino conservó su campeonato estatal al vencer a Engendro del Mal y Black Power en la contienda estelar que se celebró este domingo en las canchas de la UDARC dentro de los festejos del 269 aniversario de la capitalidad de […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com