Correcaminos UAT Victoria derrotó a PLateros

7 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos UAT Victoria reaccionó ante los Plateros de Fresnillo al vencerlos en el último de la serie 78 puntos a 60 en duelo celebrado este domingo en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Este partido correspondió a la Jornada 8 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Sisnova LNBP en el que el dominicano Jonathan Araujo tuvo destacada actuación siendo factor en el triunfo del quinteto Tamaulipeco.

Con este resultado el equipo de la UAT ahora amanece con 2 triunfos por 8 derrotas, mientras que Fresnillo suma 3 juegos ganados por la misma cantidad de descalabros.

Correcaminos dominó el primer cuarto 20-16 y en el segundo Plateros ganó 20-18, no obstante, el local se fue al descanso con la ventaja de 38-36.

Los dirigidos por Luis Garcia ganaron 21-14 en el tercer periodo y en último tramo 19-10, para el marcador final de 78-60.

Después de este encuentro, Correcaminos tendrá una larga gira en esta semana, jueves 10 y sábado 12 de octubre visitando a Dorados de Chihuahua y el próximo lunes 14 y martes 15, se enfrentarán a Fuerza Regia en Monterrey.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Regidora considera que "La escuela es nuestra" no funcionará

lun Oct 7 , 2019
7 octubre 2019 Por Eliseo Toscano El equipo Correcaminos UAT Victoria reaccionó ante los Plateros de Fresnillo al vencerlos en el último de la serie 78 puntos a 60 en duelo celebrado este domingo en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Este partido correspondió a la Jornada […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com