Cocinan nuevo torneo de Handball

3 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

Tras la buena respuesta que tuvo la primera edición del Torneo Escolar de Handball, ya cocinan un nuevo certamen para que los niños y jóvenes de las distintas escuelas de la capital se sigan activando.

De acuerdo a la información que proporcionó el coordinador de este deporte, Lázaro Castañón Yáñez, la convocatoria indica que el torneo llevará por nombre “Lic. Rubén Rivera Rodríguez”.

Asimismo dijo que las categorías serán 2008 y menores (junior), 2007-2006 (infantiles) y 2005-2004 (cadetes) en las ramas varonil y femenil, en donde se espera una gran participación de las instituciones públicas y privadas, así como clubes deportivos.

En cuanto a los requisitos, los equipos participantes deberán de tener un mínimo de seis jugadores registrados y un máximo de 15, y todos deberán de cumplir con la entrega de su Curp y el llenado de la ficha de inscripción.

Destacó que será este viernes 4 de octubre cuando se esté llevando a cabo la junta previa con los equipos interesados en participar, en donde se dará a conocer el sistema de competencia, costos de arbitraje, entre otros temas importantes.

Castañón Yáñez agregó que en la edición anterior del torneo estuvieron participando alrededor de 500 niños de todas las edades, que acudieron a practicar este deporte en la cancha principal ubicada en la Colonia Haciendas del Santuario.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No les hemos cumplido a los ciudadanos: Regidora

jue Oct 3 , 2019
3 octubre 2019 Por Eliseo Toscano Tras la buena respuesta que tuvo la primera edición del Torneo Escolar de Handball, ya cocinan un nuevo certamen para que los niños y jóvenes de las distintas escuelas de la capital se sigan activando. De acuerdo a la información que proporcionó el coordinador […]
Copyright All right reserved Theme: Default Mag by ThemeInWP
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com