Taekwondoínes victorenses destacan en la Arena Monterrey

2 octubre 2019

Por Eliseo Toscano

Sobresaliente desempeño tuvieron los alumnos del Gimnasio de Taekwondo 11 Mina en el VI Torneo Valencia que se celebró el pasado fin de semana en la Arena Monterrey, al ganar dos medallas de Oro en la categoría de competidores foráneo y una de bronce.

El entrenador del citado gimnasio, Romualdo Salazar Ruiz mencionó que a esta competencia asistieron representando a la Asociación Estatal de Taekwondo de Tamaulipas.

Destacó que asistieron taekwodoines de los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, siendo alrededor de 800 en las diferentes categorías, todos ellos cintas negras, desde infantil hasta adultos.

Mariano Coo se colgó la medalla de oro en Cintas Rojas hasta 10 años, en la categoría Infantil.

Miguel Coo también obtuvo metal dorado en cintas negras hasta 12 años, actualmente es campeón Estatal y participará por primera vez en eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional del 2020.

Asimismo, Juan Pablo Coo regresó como medallista de Bronce en la categoría infantil cintas rojas.

En lo que se refiere a la participación por equipos la Asociación de Tamaulipas se ubicó en el segundo lugar solo debajo de Coahuila.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HIPÓDROMO POLÍTICO

mié Oct 2 , 2019
2 octubre 2019 Por Eliseo Toscano Sobresaliente desempeño tuvieron los alumnos del Gimnasio de Taekwondo 11 Mina en el VI Torneo Valencia que se celebró el pasado fin de semana en la Arena Monterrey, al ganar dos medallas de Oro en la categoría de competidores foráneo y una de bronce. […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com