Desaparece cuerpo de José José; hijos solicitan ayuda de la policía

En medio del duelo que atraviesan por la muerte de José José, sus hijos José Joel y Marysol, se encuentran en MiamiFlorida; con la incertidumbre de no saber dónde se encuentra el cuerpo del intérprete, ya que al trasladarse a una funeraria, se les informó que no se encontraba ahí.

´´No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa´´, aseguró José Joel a medios de comunicación en el lugar.

Posteriormente, el programa Venga la Alegría reveló una grabación en la que los hijos de José José con Anel, dialogan con elementos de la policía de Miami para solicitar apoyo y lograr localizar los restos de José José, al argumentar que no han tenido información al respecto.

´´Hace un año que no lo veo, me quedó con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música´´, aseguró.

Marysol Sosa respondió de manera enérgica, al declarar a periodistas que “quiero ver a mi papá, o veo su cuerpo o no puedo creer nada´´, además de señalar que Sarita Sosa no se ha comunicado con ellos.

Por su parte, Sarita Sosa, tercera hija del intérprete producto de su relación con Sara Salazar, declaró a la periodista María Celeste Arrarás que José José “murió dormidito” y que le prometió que iba a lanzarse como cantante para seguir sus pasos, además de estar envuelta en el ojo de huracán, al conceder una entrevista exclusiva sin mantener informados a sus medios hermanos.

Incluso Carmen Salinas se unió a la exigencia de saber dónde se encuentra José José, al exigir en redes sociales que tanto Sarita Sosa como Salazar, permitan a sus amigos y a todo México que puedan despedirse de la leyenda de la canción mexicana.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hombre se suicida al saltar de puente del Gran Cañón

lun Sep 30 , 2019
En medio del duelo que atraviesan por la muerte de José José, sus hijos José Joel y Marysol, se encuentran en Miami, Florida; con la incertidumbre de no saber dónde se encuentra el cuerpo del intérprete, ya que al trasladarse a una funeraria, se les informó que no se encontraba ahí. ´´No entiendo por qué estamos viviendo lo que […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com