LOS MAESTROS DE RÍO BRAVO AGENTES PARA PROTEGER TAMBIÉN LA SALUD DE LOS ESTUDIANTES ; ARTURO GARCIA

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El proyecto de prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, es un esfuerzos que realiza el sector salud, el Municipio y el gobierno del Estado que preside el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, una sinergia donde los estudiantes son beneficiados.

Recordemos que es a través de las casas y hogares donde podemos prevenir estas enfermedades, hoy en las aulas de la escuela primaria 12 de octubre es donde se llevan esta práctica de orientación ayudaran a que los alumnos se conviertan en promotores de la salud “.

Así lo declaro el coordinador de Centro Regional de Educación en Rio Bravo Prof, Arturo García quien resaltó que la prevención para proteger a los alumnos se está realizando en forma coordinada, la limpieza hacia los hogares y escuelas para evitar el desarrollo de la larva son acciones que podemos realizar todos”, así lo expreso dentro de la inauguración de la estrategia “Inspector escolar, niños aprendiendo a combatir el Dengue”.

El maestro siempre está comprometido con los alumnos en todas las acciones que conlleven a ayudarlos para que vayan mejorando su aprendizaje, actualmente no hay casos reportados del dengue, el ciclo pasado hubo casos solamente sospechosos uno o dos casos, se canalizaron a través del sector salud, todos los supervisores están al pendiente de cualesquiera brotes que exista “agrego el entrevistado.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FALLECE EL CANTANTE JOSE JOSE

sáb Sep 28 , 2019
Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El proyecto de prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, es un esfuerzos que realiza el sector salud, el Municipio y el gobierno del Estado que preside el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, una sinergia donde los estudiantes son beneficiados. Recordemos que es […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com