Punto y Coma

29 mayo 2019

Por Hermelinda García

¿Divorcio entre AMLO y MONREAL AVILA?

“Fue lo único que les pedí a los diputados federales”, dijo el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ante la inercia de los diputados federales por bajar recursos para reforzar puentes hidráulicos.

Ante “el olvido” del cuerpo colegiado de la cámara baja, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA reconoce que el estado de Tamaulipas se declara vulnerable ante los efectos climatológicos de este año ya que no hay recursos para invertir en renglones hidráulicos.

Lo anterior tuvo lugar durante la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, en donde se anunció que de acuerdo al pronóstico del SMN, podrían impactar varios fenómenos meteorológicos de grandes magnitudes en Tamaulipas.

Inclusive CABEZA DE VACA refiere que “No es una necedad del Gobierno del Estado, es una urgencia que se tiene, por eso se esta pidiendo que el recurso lo ejerza la federación y que se lleven a cabo esas obras de infraestructura en una de las zonas más productivas del país que es el sur de Tamaulipas”.

Por ello insistió en que, “Vale la pena que se haga una reflexión y que la federación le de la importancia a estas obras que se requieren para para contrarrestar los efectos climatológicos que se avecinan”.

Cabe citar que por lo menos en la temporada de huracanes, que inicia el próximo sábado, al menos tres ciclones de categorías 3, 4 y 5 podrían impactar a Tamaulipas, sin embargo, el gobierno federal aplica recortes al FONDEN.

A propósito de ciclones, huracanes y trombas, donde llego “un tsunami” fue en el interior de MORENA, al ser aplicado por la Comisión Nacional Honestidad y Justicia una amonestación partidaria al “imberbe” de ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, a quién le fueron suspendidos sus derechos partidarios por 3 años.

De tal forma que la destitución de su cargo partidista y la inhabilitación para ser candidato de MORENA acabaron con “las ínfulas de poderío” que traía el carga maletas de RICARDO MONREAL AVILA, otro que también al parecer ya “se desinflo” o lo desinflo su jefe ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Tan así así están las cosas que RICARDO MONREAL AVILA, pidió a través de un video ampliamente difundido al pueblo de El Mante,  Tamaulipas que voten por su amigo, casi su hermano, JAVIER VILLARREAL TERAN.

Chequen dato, “Estimados amigos del El Mante, soy RICARDO MONREAL,  quiero decirles que recomiendo ampliamente a “Javo”, a JAVIER VILLARREAL, es un hombre leal, honesto y congruente”…Válgame la Virgen del Chorrito.

Esto deja claro que a RICARDO MONREAL AVILA el resto de los 22 candidatos de MORENA “le valieron madre”, se los paso por el arco del triunfo y por ende a MORENA, partido propiedad de su patrón ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

De tal forma que esto y lo demás deja claro que entre, AMLO, MONREAL y ROJAS DIAZ DURAN hay “divorcio”, o al menos una separación saludable porque hay que dejar claro que aquí y en China, “los pantalones” los trae el jefe, no la tropa.

Hasta la próxima.

Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HIPÓDROMO POLÍTICO

mié May 29 , 2019
29 mayo 2019 Por Hermelinda García ¿Divorcio entre AMLO y MONREAL AVILA? “Fue lo único que les pedí a los diputados federales”, dijo el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ante la inercia de los diputados federales por bajar recursos para reforzar puentes hidráulicos. Ante “el olvido” del cuerpo colegiado […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com