Convence y pinta de verde “Borrado” a comerciantes de la Zeferino Fajardo

22 de mayo del 2019

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Sánchez Garza “Borrado”candidato por el Partido Verde Ecologista de México( PVEM) por el distrito XIV recorrió la mañana de este martes la calle Zeferino Fajardo, donde saludó a comerciantes y ciudadanía en general, ante quienes expuso su agenda legislativa.

Consciente de las necesidades de los comerciantes “Borrado” planteó su propuesta de aumentar los créditos para pequeñas medianas y nuevas empresas, así como la disminución de documentos para estos créditos y con cero interés, así mismo tener especialistas dedicados a evaluar la viabilidad y sustento de cada negocio para asegurar que sean viables y económicamente buenos.

Así mismo, Sánchez Garza preocupado por la inseguridad dijo que exhortará a las autoridades a reforzar la vigilancia con la policia de proximidad para estos negocios y así brindarle más certidumbre a los clientes y dueños de los locales.

Por su parte comerciantes le reiteraron su apoyo y como ellos lo llamaron, “de comerciante a comerciante siempre nos vamos a echar la mano y vamos con Borrado, porque sabemos que no nos defraudará, la honestidad se ve en sus ojos”.

Para finalizar Borrado dijo que su bandera política no es el agua pero es necesario hablar de ella y la importancia que esa tienen para que los comercios sigan creciendo y lleguen más empresas a la capital y con ello a su vez fluya la economía, “para ello lo primero que haré será que nadie pague por algo que no reciba y esta será mi primera propuesta como diputado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com