jue. Jun 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

<STRONG>Vandalismo impacta en parques públicos de Victoria</STRONG>

1 min read

20 de mayo del 2019

Por Eliseo Toscano

Las áreas verdes y parques públicos de la capital tamaulipeca están siendo afectadas por actos de vandalismo, así lo indicó el regidor presidente de la comisión de Conservación de Espacios Públicos en el Ayuntamiento de Victoria, Alan Martínez Cepeda.

Apuntó que diversas instalaciones del Ayuntamiento entre ellas espacios deportivos, recreativos y áreas verdes han sido atacadas por vándalos.

Martínez Cepeda, mencionó sin precisar el dato que si hay algunos parques y áreas verdes que han sido atacadas por personas, en alguna se han robado las lámparas y diversos componentes del sistema eléctrico y del alumbrado público.

Asimismo dijo que cerca de 50 lámparas han sido dañadas por piedras, y diversos tipos de acciones de parte de las personas que no tienen conciencia y dañan estos espacios, mientras que en otros se ha detectado el hurto de material.

Indicó que las lámparas es el principal componente que se han robado, mientras que no tiene dato sobre si ha habido robo de cableado, todo esto se presenta en colonias ubicadas en la periferia de la ciudad en donde son llevados programas de prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com