ANDRÉ-PIERRE GIGNAC APROBÓ EXAMEN DE NATURALIZACIÓN, ¡YA ES MEXICANO!

Por: Redacción

En una entrevista para el prestigiado diario deportivo L’Equipe el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac declaró que él y su esposa Deborah aprobaron el examen de naturalización, por lo que ya cuentan con doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad” mencionó ‘El Bomboro’.

A los pocos meses de su llegada a México su esposa dio a luz a Eden, del que ha dicho en varias ocasiones que será delantero en la Selección Mexicana, y su hija más pequeña que lleva por nombre Mavy nació hace dos meses.

Su estancia en Tigres le ha traído grandes logros como, tres campeonatos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. Además ya ha marcado 100 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com