NETFLIX ANUNCIA AUMENTO A SUS TARIFAS

Por: Redacción

La plataforma de streaming informó a sus suscriptores el aumento que tendrán las membresías Estándar y Premium. En el mensaje se enlaza a una página en la que pueden cambiar de plan o en caso de desearlo cancelar el servicio.

Estos serían los precios nuevos:

Premium, de 4  pantallas a la vez, HD y Ultra HD, y videos en 4 teléfonos o tabletas: Pasa de 199 a 229 pesos.

Estándar, de 2 pantallas a la vez, HD disponible y videos en 2 teléfonos o tabletas: Pasa de 149 a 169 pesos.

Básico, de 1 pantalla a la vez en definición estándar. y descarga de videos en 1 teléfono o tableta: Pasa de 109 a 129 pesos.

El aumento dependerá de la fecha de facturación de los usuarios lo que significa que habrá variación en el aumento de cada suscriptor

Netflix cayó 8 mil millones de dolares el 12 de abril después de que The Walt Disney Company en la jornada anterior anunciara el lanzamiento de su plataforma de suscripciones Disney+, la cual transmitirá video en línea

Disney dio a conocer ante inversionistas los detalles de su nuevo servicio el jueves, después del cierre de los mercados, comunicando que Disney+ se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos a un costo de 6.99 dólares mensuales o 69.99 dólares al año. Netflix, por su parte, cobra 9 dólares por su suscripción mínima y 13 por su plan estándar mensualmente.

Disney alcanzó un nivel récord en sus acciones agregando 25 mil millones de dólares a su valor de mercado y alcanzando unos 235 mil  millones de dólares (para el cierre se situó en 233 mil 800 millones de dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com