SUMA CORRECAMINOS OTRO FRACASO, AHORA DE LA MANO DE REINOSO

Por: Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos de la UAT, sumó otro fracaso ahora de la mano de Carlos Reinoso que terminó por vender humo a los aficionados victorenses al quedarse al margen de la liguilla, luego de caer este viernes por la noche ante Cimarrones de Sonora 2 goles por 1 en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.

Los dirigidos por el maestro Reinoso tenían la posibilidad de colarse a las finales si le ganaba a Cimarrones, sin embargo no pudo despidiéndose de toda posibilidad de calificar.

José Saveedra anotó autogol al minuto 17, dándole la ventaja a Correcaminos, sin embargo Luis Loroña al 41 emparejaría los cartones para irse al descanso con el empate parcial a un tanto.

En la parte complementaria, al 82 de tiempo corrido, de nueva cuenta Loroña se hacia presente dándole el triunfo a su equipo.

Con este resultado Correcaminos se quedó con 17 unidades, ubicándose en la novena posición, sin ninguna oportunidad de calificar, por su parte, Cimarrones se fue hasta el tercer lugar general con 22 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com