TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA COMIENZA A RECIBIR DENUNCIAS CONTRA COMAPA

Por: Eliseo Toscano

El Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria Humberto Rubén Dragustinovis Perales mencionó ya están comenzando a recibir denuncias contra la Comisión Municipal de agua Potable y alcantarillado.

Apuntó que en lo que va de la actual administración, son dos demandas legales las que se han presentando en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, (COMAPA), por el cobro excesivo en los recibos y por no suministrar el líquido a los usuarios.

Señaló que dichas denuncias emitidas por los ciudadanos se encuentran en proceso pero dijo se deben esperan los tiempos pertinentes para dar las resoluciones finales y así saber si el ciudadano tiene la razón o en su defecto la tiene la COMAPA.

Asímismo expuso que el año pasado se atendieron un total de tres asuntos, por lo que este no es un tema que se trate mucho en el tribunal pues lo usuarios no han interpuesto demandas ante el organismo.

Agregó que las puertas del tribunal están abiertas para cualquier persona que se sienta agraviada por algún acto de autoridad, sin embargo; de momento en el tema de la COMAPA son pocos los trámites que se han presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com