Home DESTACADA PIDE LA SET RESGUARDAR EQUIPO DE COMPUTO DE ESCUELAS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

PIDE LA SET RESGUARDAR EQUIPO DE COMPUTO DE ESCUELAS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

2 min read
0
0
47

Por: Redacción

Ciudad Mante, Tamaulipas. – Con motivo de iniciarse este fin de semana el periodo vacacional de “Semana Mayor”, la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Mante, pidió a directivos y maestros de las diferentes instituciones de educación básica, medio superior y superior; resguardar equipo de tecnológica y computo de gran valor, para evitar así que delincuentes roben en ausencia de la comunidad escolar durante los días de asueto.

Elsa María Martínez Cisneros, jefa del CREDE Mante, explicó que se ha pedido a las instituciones, redoblar la vigilancia en las escuelas, o en su caso, llevarse a casa los equipos de valor; pues desafortunadamente los periodos de vacaciones son fechas para que se incrementen los robos en las escuelas de esta parte de Tamaulipas.

“Donde no hay personal donde se queden a cuidar las cosas, los maestros deberán cuidarnos” dijo la funcionaria estatal.

Destacó que tiene reporte que, en comunidades rurales de El Mante, los vecinos y comités de participación serán los vigilantes en esta temporada, sin embargo, subrayó que no está de más seguir fortaleciendo los accesos de las aulas, áreas de computo e inclusive las cooperativas escolares.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In DESTACADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ABORDAR EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SOTO

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para coadyuvar con la estrategia que construy…