Home DESTACADA INAUGURA GOBERNADOR PARAJE TURÍSTICO EN PADILLA

INAUGURA GOBERNADOR PARAJE TURÍSTICO EN PADILLA

2 min read
0
0
74

Por: Eliseo Toscano

Este viernes, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca inauguró el paraje turístico “La Lobina” en el municipio de Padilla.

Cabe destacar que el paraje está construido en el kilómetro 35, en el primer entronque de Ciudad Victoria al municipio de Padilla.

Está construida en un terreno donado y se hizo con una inversión superior a los 9 millones 900 mil pesos, destacando que este espacio está conformado por una plaza turística, bancas y letras de identidad gráfica de la Presa Vicente Guerrero.

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hizo público que se espera el arribo de más inversionistas que colaboren con servicios e incluso hoteles para esta zona turística pesquera.

La inauguración se dió con presencia de autoridades de SEDENA, SEMAR, Obras Públicas del Estado,Turismo y Policía Federal.

García Cabeza de Vaca señaló que se espera el regreso de más inversión y expuso que en coordinación con autoridades de Seguridad Pública se reforzará la seguridad cada 50 kilómetros, además dijo que desde la base naval se mantendrá la seguridad en las aguas de la Presa Vicente Guerrero.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In DESTACADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ABORDAR EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SOTO

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para coadyuvar con la estrategia que construy…