Home DESTACADA ENTREGAN MÁS DE 5 MIL BECAS DE “PROPÓSITO Y VIRTUD” EN EL MANTE

ENTREGAN MÁS DE 5 MIL BECAS DE “PROPÓSITO Y VIRTUD” EN EL MANTE

2 min read
0
0
44

Por: Redacción

Ciudad Mante, Tamaulipas. – La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, entrega de 5 mil 34 becas a niños y jóvenes de educación básica del programa “Propósito y Virtud”. En el municipio de El Mante, este beneficio corresponde a la segunda entrega del ciclo escolar 2018-2019.

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Profr. Elsa María Martínez Cisneros, informó que, por instrucciones del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, funcionarios estatales de la Secretaría de Educación, constatan la entrega de las becas, las cuales deberán de estar finiquitadas este viernes 12 de abril, último día antes de iniciar el periodo vacacional de “Semana Santa 2019”.

“Tendremos un representante del señor gobernador, realizando la entrega en cada escuela, son mil 800 pesos, dependiendo de la calificación que tengan los alumnos y que grado esté, es una cantidad razonable que van a recibir los alumnos”, dijo la titular del CREDE Mante.

Explicó que, en esta ocasión se agregaron 158 alumnos a la lista de beneficiados, se trata de alumnos que por falta de algún documento no recibieron su beca en la primera entrega. Sin embargo, la secretaría de educación ha dispuesto todo para realizar nuevamente los expedientes de los alumnos, para que este beneficio llegue.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In DESTACADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ABORDAR EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SOTO

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para coadyuvar con la estrategia que construy…