Interviene esposo de la litigante para advertir que le va a partir la madre a periodista

11 de abril del 2019

Por Redacción

Matamoros, Tam.- La agitadora laboral quien se ostenta como defensora de los trabajadores huelguistas en esta frontera, Susana Prieto Terrazas, se desquició ante la presencia de comunicadores quienes cubrían una protesta de obreros en la planta Flux Metal y amenazó con “madrear” al representante de Enlace Mx por transmitir en vivo.

La mujer, originaria de Chihuahua, quien llegó a esta ciudad para encender los ánimos de los obreros contra los industriales y empresarios, perdió el control y enfrentó al periodista, advirtiéndole “Yo sí te madreo”.

Los seguidores de Prieto Terrazas confrontaron al reportero y en seguida el esposo de la misma, identificado como Raúl Alonso advirtió “no te quiero cerca de la abogada porque sí te voy a partir la madre, sí me oíste verdad”.

Ante las amenazas sufridas durante el movimiento de protesta, donde algunos trabajadores exclamaron “pégale, pégale”, el comunicador decidió presentar la denuncia penal correspondiente.

Ante las amenazas de la mujer y los enardecidos obreros, decidió presentar la denuncian, por temor a que puedan atentar contra su vida.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Zona Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ABORDAR EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SOTO

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para coadyuvar con la estrategia que construy…