DESTACA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO RELACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON CORPORACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA

Por: Andrea Espinoza

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Ing. César Augusto Verástegui Ostos, destacó la relación interinstitucional que existe con instituciones de seguridad pública como; SEDENA, Marina, P.F.P y la secretaría de seguridad pública del gobierno del estado, para llevar a cabo el operativo de seguridad con motivo del periodo vacacional de “Semana Santa 2019”.

Verástegui Ostos, explicó que la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, es ofrecer seguridad en carreteras estatales y nacionales a quienes desean visitarnos durante el periodo de asueto.

Para tal efecto, se destaca la presencia de la Secretaría de Marina en playas Tamaulipecas, los puntos de vigilancia serán en Matamoros, San Fernando, Soto La Marina, Aldama, Altamira, Madero y Tampico.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tendrá a su cargo los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria y El Mante.

En tanto la Policía Federal Preventiva, continuará con los operativos en carreteras Nacionales. Mientras que la Policía Estatal vigilará todo el territorio tamaulipeco.

“La Policía Estatal de apoyo carretero estará también apoyando para cualquier incidente que pudiera presentarse de los turistas, o la ciudadanía en general, a ello se agrega también la presencia de los Ángeles Azules” explicó el secretario general de Gobierno.

Destacó qué; “Hay condiciones para que visiten nuestras bellas playas, pueblos mágicos, o cualquiera de nuestras bellas ciudades”.

Por ultimo lamentó que personajes externos sigan promoviendo situaciones negativas de Tamaulipas, pues pretenden que el recurso turístico se quede en otros estados, sin embargo, en los últimos dos años, Tamaulipas ha incrementado el número de afluencia turística, dado al resultado del buen trabajo que han hecho las instituciones de seguridad pública, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com