AMLO Y LA “MANCUERNA INFERNAL”

PUNTO Y COMA

Por: Hermelinda García

El presidente de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, vino a Tamaulipas, y acompañado del Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA llevo a cabo un recorrido de supervisión a la refinería de Madero, complejo que será rehabilitado en el programa de repunte de refinerías.

En esta visita de supervisión el Jefe del Ejecutivo Nacional estuvo acompañado de ROCIO NAHLE, Secretaria de Energía, y de OCTAVIO ROMERO OROPEZA, Director General de Petróleos Mexicanos.

Esta visita del ejecutivo federal dio pie para signar su compromiso de reconstruir los caminos, veredas y carreteras de Tamaulipas, cuyo estado a su juicio “están en ruinas” por lo que afirmó que reconstruirlas es prioridad de su gobierno.

Aplausos para ANDRES MANUEL, porque es así como se cumple con la confianza que le depositaron los mexicanos en las urnas, no enviando tipos de la calaña de ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, quién como vulgar “lame suelas” de su patrón RICARDO MONREAL AVILA “vocifera en contra del Gobernador de Tamaulipas.

Sin embargo, es entendible la postura del inberbe ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, quién presume de ser “periodista”, escritor y otras yerbas ya que RICARDO MONREAL AVILA, es quién lo ha cobijado tras la ruptura con sus antiguos jefes entre ellos CUAUTHEMOC CARDENAS SOLORZANO, PORFIRIO MUÑOZ LEDO, MANUEL CAMACHO SOLIS y hasta MIGUEL MANCERA quiénes lo botaron cual “condón” después de usarse.

Aquí lo interesante es saber que motiva a RICARDO MONREAL AVILA para que vía ALEJANDRO este empecinado en trastocar el gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.DURAN.

Lo anterior partiendo de que MONREAL AVILA como estratega político no es “la quinta maravilla” ya que a pesar de que mando todo su equipo de asesores a manejar la campaña de la ex candidata a la presidencia municipal de Reynosa, NORMA MARTINEZ PRADO, la perdió.

O acaso prejuzgo a RICARDO MONREAL AVILA y negocio el triunfo de NORMITA con SERAPIO CANTU BARRAGAN…Es pregunta.

Y quizá, pecando de “insoluta” me atreva a preguntar, si la idea de “la mancuerna infernal” integrada por RICARDO MONREAL y ALEJANDRO ROJAS es vulnerar el poder del Gobernador de Tamaulipas y así  tener el control absoluto de nuestro territorio que bajo  el fecundo trabajo de FRANCISCO GARCIA CABEZA se sitúa entre los primeros lugares de la media nacional.

Hasta la próxima.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SESIONA EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE 2019

lun Abr 1 , 2019
PUNTO Y COMA Por: Hermelinda García El presidente de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, vino a Tamaulipas, y acompañado del Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA llevo a cabo un recorrido de supervisión a la refinería de Madero, complejo que será rehabilitado en el programa de repunte de refinerías. En […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com