sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

GANA RÍO BRAVO PASE A ESTATAL DE SALTO DE CUERDA Y RONDAS INFANTILES, ELIMINÓ A 09 MUNICIPIOS

2 min read

Por: Jorge Arano

Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo fue sede de rondas infantiles y salto de cuerdas, participando 09 Municipios de la frontera, finalmente en las eliminatorias los jueces definieron que será Rio Bravo quienes los represente en el encuentro estatal.

Destacar que en este evento el Gimnasio deportivo “las Liebres” lucio totalmente lleno, las delegaciones de rondas y salto de cuerda de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, San Fernando, Matamoros, Valle hermoso, Diaz Ordaz, Mier, Nueva ciudad Guerrero, participaron, monumental lucio este inmueble deportivo, con el apoyo del alcalde Carlos Ulivarri López.

Este selectivo de niñas que representara a la zona norte en concurso estatal el próximo 03 de abril en Ciudad Victoria, fueron felicitados por la Primera Dama de la Ciudad Sra. Leticia de Leon de Ulivarri.

El concurso de salto de cuerda individual, cuerda en pareja, cuerda en grupo cumplieron las expectativas de jueces, autoridades y madres de familia, debido a la precisión y elegancia con que se desarrolló, de esta forma se rescatan las tradiciones mexicanas.

La Sra. Leticia de León de Ulivarri felicito a las niñas por su esfuerzo, pero igualmente a padres y madres de familia y maestros, porque fue el resultado de horas de entrenamientos que los llevo a participar a todos los 09 municipios en esta eliminatoria de la zona norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *