Home Nacional ES ASESINADO EL PERIODISTA SANTIAGO BARROSO ALFARO

ES ASESINADO EL PERIODISTA SANTIAGO BARROSO ALFARO

2 min read
0
0
5

Por: Redacción

Hermosillo, Sonora.- El día de ayer el periodista Santiago Barroso Alfaro de 47 años fue victima de un ataque armado a quemarropa, perdiendo la vida horas después en la Clínica 12 del IMSS.

El ataque sucedió a las 21:00 hrs en su domicilio en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando tocaron la puerta y él acudió a abrir, siendo baleado.

La Fiscalia General del Estado de Sonora (FGJE) informó que tras el ataque Barroso Alfaro alanzó a solicitar una ambulancia, siendo trasladado al hospital, presentando una herida de bala a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

Hasta al momento se desconoce la identidad de los atacantes, la Fiscalía del estado informó que se iniciaron las indagatorias por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte.

Santiago Barroso Alfaro egreso de la Facultad de Ciencias Humanas, en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, nació el 29 de agosto de 1970, en San Luis Río Colorado.

Trabajó en los diarios La Crónica de Baja California, El Imparcial de Hermosillo y La Prensa de San Luis, ya desaparecido.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFRECE PGJT 5 MDP POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE MP

Por: Redacción La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó están ofreciendo …