Home Deportes TAEKWONDOÍNES DEL 11 MINA SOBRESALEN EN MONTERREY

TAEKWONDOÍNES DEL 11 MINA SOBRESALEN EN MONTERREY

2 min read
0
0
3

Por: Eliseo Toscano

Sobresaliente participación tuvieron los taekwondoínes del Gimnasio 11 Mina en el Torneo de Exhibición de Cintas Negras celebrado en Monterrey, Nuevo León.

El entrenador Romualdo Salazar informó que sus alumnos regresaron con siete medallas de Oro, siete de Plata y seis de Bronce, en combate y formas.

Muy satisfecho se mostró a su regreso el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, por la buena actuación de sus 10 pupilos en este certamen que reunión a un buen número de competidores de los diferentes gimnasios de Nuevo León y de Tamaulipas.

Fue en el gimnasio del Area Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde se llevó a cabo la competencia, en la cual participaron competidores de la cintas amarillas, amarillas avanzadas, naranjas a verdes avanzadas, azules a marrones, rojas y rojinegras, Juveniles y adultos.

En cuanto a los alumnos del 11 Mina que lograron destacar fueron;
Oscar Avilés quién obtuvo oro en combate y bronce en forma; Silvana Núñez Solano, metal dorado en combate y plata en formas; Bruno Ramos Garza oro en combate y bronce en formas; Maximiliano Ramos oro en combate y bronce en formas, Carlo Aguirre oro en combate y plata en formas.

José María Núñez bronce en combate y plata en forma; Sebastián Gámez plata en combate y bronce en formas; Elías regalado bronce en combate y plate en formas, Ana Sofía Gracia bronce en combate y plata en forma y Andrés Ortiz plata en combate y oro en formas.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFRECE PGJT 5 MDP POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE MP

Por: Redacción La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó están ofreciendo …