EN VICTORIA INYECTARÁN 4 MDP EN FORTASEG

Por: Eliseo Toscano

La Directora de Bienestar Social del Municipio de Victoria Yolanda Isabel Quintanilla Becerra mencionó que se destinarán 4 millones de pesos al programa del Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg).

Apuntó que este recurso que autorizó el Fortaseg para la capital se van a distribuir en prevención de la violencia escolar, prevención en jóvenes, prevención de violencia intrafamiliar, de género, justicia cívica y cultura de la legalidad.

Aclaró que el recurso no ha llegado, sin embargo dijo que mientras llega ya están trabajando en el diagnóstico para determinar donde hay mayores índices de seguridad de acuerdo a los datos que arroje la Procuraduría del Estado.

La Funcionaria Municipal señaló que el recurso ya está otorgado y calculan que en un mes llegue destacando que al tenerlo lo destinarán a estos cuatro programas.

Agregó que de acuerdo al calendario comenzarán a trabajar en abril y terminarían a finales de noviembre mencionando que recibirán más dinero que el que se recibió el año pasado aquí en la capital de Tamaulipas.

PrensaEN VICTORIA INYECTARÁN 4 MDP EN FORTASEG

Related Posts