ATIENDE CAM A 50 EN VICTORIA

Por: Eliseo Toscano

En el Centro de Atención Múltiple de Ciudad Victoria están atendiendo a 50 personas que oscilan desde los 18 hasta los 50 años los cuales se preparan para ser autosuficientes con talleres de cocina, carpintería entregó otros oficios, así lo indicó la psicóloga Beatríz Alfaro Juárez.

Apuntó que salieron este día a pedir ayuda con varios alumnos y un maestro como ayuda ya que necesitan recursos para comprar herramienta para los talleres y un horno para la cocina con el que puedan trabajar los alumnos y así les ayude a producir más productos que luego salen a vender a la ciudad.

La psicóloga mencionó que el Centro de Atención Múltiple (CAM) está ubicado en la colonia Las Playas y atiende a personas con capacidades especiales enseñándoles un oficio con el objetivo de ser autosuficientes.

Asimismo dijo que falta mucha sensibilización de la ciudadanía y destacó que falta mucho por hacer para poder ayudar a los jóvenes y a las personas con capacidades diferentes.

Agregó que lo recaudado en esta colecta será para beneficio de la escuela con lo que se tratará de cubrir algunas necesidades y reiteró que el objetivo es enseñarle a los alumnos de esta institución un oficio con el que sean autosuficientes.

PrensaATIENDE CAM A 50 EN VICTORIA

Related Posts