jue. May 23rd, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

CORRECAMINOS VICTORIA EN LA CIMA DE INTERMEDIA NACIONAL

1 min read

Por: Eliseo Toscano

Después de dos semanas de actividad en la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia, el equipo Correcaminos UAT Victoria y Tecos UAG comparten el liderato de la conferencia blanca.

Ambos equipos marchan invictos, producto de dos triunfos, sin derrota para una suma de cuatro unidades, destacando Correcaminos Victoria al ganar el clásico tamaulipeco el pasado fin de semana a Correcaminos Norte 34 puntos a 12, mientras que Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, venció en su casa 34-7 a Toros Salvaje de la UA de Chapingo.

Frailes de la Universidad del Tepeyac es tercer lugar luego de ensañarse con los Raiders de Querétaro 53-0, mientras que Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le ganó 35-14 a Búhos del Instituto Politécnico Nacional.

En la clasificación general, Halcones UV son cuartos, Correcaminos Reynosa se ubican en el quinto lugar, Lobos BUAP están en sexto, Toros Salvajes UACH se rezagan en séptimo, Búhos IPN figuran en octavo y Raiders de Querétaro ocupan el sótano en noveno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *