lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

MAKI… ¿PAN Y CIRCO?

2 min read

COLUMNA PUNTO Y COMA

Por: Hermelinda García

Todo Reynosa esta invitado a celebrar con la alcaldesa MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ los festejos del 270 Aniversario de Reynosa, la ciudad que hoy bajo su liderazgo se encuentra sumida en la violencia, inseguridad, mugre y pestilencia ¡A mierda!

Pero Ella, la Señora Presidenta, orgullosamente y sin pena ajena invita a la ciudadanía y a los vecinos de Texas a celebrar con ella el natalicio de esta noble tierra, cuna de gente noble, bien nacida y como es el caso de “Hijos descastados” que una vez avecindados aquí la saquean y ultrajan impunemente ¿A poco no?

Por cierto, a las ganadoras de los tres primeros lugares en el Certamen “Señorita Fiestas de Aniversario 2019” no les han entregado su premio económico porque no hay recursos…!Que poca ma…!

En fin DOÑA MAKI ESTHER, desde su llegada a la presidencia municipal de Reynosa, que por cierto aplaudimos porque pensamos que SIENDO MUJER pondría la muestra a sus antecesores varones de como se administra un gobierno y triste decepción resulto mas trampa que ellos dándole al pueblo puro PAN y CIRCO.

Tema donde La Señora Presidenta resulto toda una experta asesorada por su cónyuge, LUIS CARLOS PEÑA GARZA, y su “Sancho Panza”, JOSE HUGO RAMIREZ TREVIÑO quién cobra y muy bien por mantener el control de Palacio Municipal convertido hoy día en un Negocio Familiar.

Por cierto ya hablaremos en las siguientes entregas de la secuela de denuncias que LUIS, JOSE y MAKI tienen archivadas en la Secretaría de la Función Pública y hasta en la PGR…!Todas unas fichitas!

Por lo pronto vamos a disfrutar, los invito a divertirnos con los festejos del 270 Aniversario de la Fundación de Reynosa, porque una cosa es cierta, todo el espectáculo desplegado es pagado con recursos de los dineros que todos los reynosenses pagamos y que se evaporan por arte de magia de la Hacienda Pública Municipal.

Hasta la próxima

More Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *