lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

CECILIA GALLIANO SUFRIÓ UN ABORTO DURANTE SU MATRIMONIO CON SEBASTIÁN RULLI

1 min read

Por: Redacción

Cecilia Galliano reveló en el Programa Hoy que sufrió un aborto durante su matrimonio con el actor Sebastián Rulli, esto antes del nacimiento del hijo de ambos, Santiago.

“Lo que pasa es que era con cuidado porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo: ‘tiene que dejar el reality y acostarte’. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar, que si el bebé se quería quedar que se quedara”, expresó la argentina.

Dijo que la primera persona que supo de su segundo embarazo fue Omar Chaparro, “Estando en ‘Hazme reír’, voy al camerino y le digo a Omar: ‘ven, necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva’. Ahí frente a Omar le dije estoy embarazada”.

Habló también de su divorcio del cual finalizó en buenos términos dijo que ni ella ni Rulli pelearon por asuntos de su hijo, ya que lo importante es que Santiago esté bien.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli contrajeron matrimonio por lo civil el 31 de diciembre de 2008 y se divorciaron en abril de 2011, dijo que actualmente llevan una relación siempre pensando en el bienestar de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *