Home Estado de Tamaulipas PASTOR RESPONSABILIZA A PADRES DE FAMILIA POR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

PASTOR RESPONSABILIZA A PADRES DE FAMILIA POR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

2 min read
0
0
1

Por: Elíseo Toscano

El Pastor de la Iglesia Evangélica Luz para las Naciones Luis Armando González Isás responsabilizó a los padres de familia por el incremento en embarazos de adolescentes.

Apuntó que los papás actualmente dedican mucho tiempo al trabajo y se olvidan de dialogar con sus hijos provocando que ellos se sientan solos y en el caso de las chicas, busquen compañía resultando embarazadas a temprana edad.

“Yo creo que una de las armas que nosotros tenemos, es el diálogo como padres, ha habido muchas situaciones de esta naturaleza y nosotros no hemos tenido el acercamiento con nuestros hijos”, expresó el Pastor.

Asimismo invitó a los padres de familia a tener más acercamiento con la familia y destacó que muchos de los jóvenes y señoritas se sienten solos están pasando por crisis existenciales afectando en sus decisiones.

Negó que las estrategias de Salud por parte del Gobierno hayan fallado y reiteró que la culpa es de los padres de familia por haber perdido la comunicación con los hijos, además de hoy en día los jóvenes pasan mucho tiempo solos y eso también es factor.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFRECE PGJT 5 MDP POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE MP

Por: Redacción La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó están ofreciendo …