lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

CORRECAMINOS VICTORIA SE QUEDA CON EL CLÁSICO TAMAULIPECO EN INTERMEDIA NACIONAL

2 min read

Por: Eliseo Toscano

En un ambiente de primer nivel, se celebró la cuarta edición del clásico tamaulipeco entre Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte saliendo triunfadores los de la capital del Estado 34 puntos a 12.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este encuentro con el que se abrió la Semana 2 de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia, División II.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández asistió al juego, dando la patada inicial, acompañado por el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos y la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González.

Con una buena entrada de aficionados, comenzaron las acciones, en las que ambos equipos se respetaron en el primer cuarto manteniendo la pizarra en cero hasta que apareció Pedro Cantú, para abrir el 6-0, fallando la patada del punto extra para Reynosa.

Victoria respondió por la misma vía, en la persona de su mariscal de campo César Cervantes Jr., en acarreo de 2 yardas. También fallaron el extra y se empataron a 6 hasta que Correcaminos Norte retomó la delantera en jugada de pase de 25 yardas, destacando Pedro Cantú al conectar con uno de sus blancos preferidos, Wilbert Azuara, yéndose al descanso 12-6.

En el tercer parcial, Correcaminos se enfiló al triunfo por conducto de su corredor estelar Osiel Izaguirre quien los condujo a la victoria corriendo para más de 120 yardas y concretando 3 touchdown por tierra, uno en el tercer cuarto y dos en el último.

Con este resultado, se vivió el clásico tamaulipeco de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, que deja a Correcaminos Victoria con récord de 2-0 y a Correcaminos Norte con 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *