sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

AFIRMA REGIDORA QUE FEDERACIÓN NO DESAMPARARÁ A PERSONAL DE PROSPERA

1 min read

Por: Eliseo Toscano

Ante la desaparición del programa PROSPERA este próximo 31 de marzo, la regidora presidenta de la comisión de Asistencia Social y representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez afirmó que la Federación no desamparará al personal de este programa.

Pidió paciencia para las personas que serán despedidas por el cierre del programa PROSPERA en todo el país del cual 308 personas se quedarán sin trabajo en Tamaulipas.

Rodríguez Gutiérrez, señaló que si bien, de momento se van a presentar los despidos para el personal adherido a este programa, apuntó que el Gobierno Federal no los va a desamparar, ya que indicó, PROSPERA será estudiado y modificado para posteriormente reactivarlo con otro tipo de programa y así poder emplear de nueva cuenta a los trabajadores.

Agregó que le Gobierno Federal no busca lesionar a los ciudadanos y menos dejarlos sin trabajo, por lo que sin duda alguna estas personas que de momento quedarán sin empleo posteriormente podrían ser recontratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *