jue. May 23rd, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

30 SEGUNDOS DEL NUEVO TRÁILER DE HELLBOY

2 min read

Por: Europa Press

Madrid, España.- Treinta segundos son suficientes para poner los dientes largos a los fans de Hellboy. Concretamente, el tiempo que dura el nuevo spot televisivo del filme que llegará a los cines el próximo abril y que revela nuevas e impactantes imágenes del mítico personaje interpretado en esta nueva versión por David Harbour (Stranger Things).

La primera parte del adelanto muestra, en varias escenas de breve duración, los orígenes de Hellboy.

El resto del vídeo muestra la faceta más brutal del demonio creado en los cómics de Mike Mignola. Una espada y una corona flamígera, un vistazo de algunos personajes más importantes y las horripilantes criaturas del nuevo filme de Neil Marshall cierran el spot antes de que el propio protagonista se disculpe con sorna.

“Perdón… ¿Interrumpo algo?”, dice Hellboy.

Nimue, el personaje de Milla Jovovich, hace una breve pero casi “luminosa” aparición. Un contraste de color y luz comparado con las tinieblas y las grotescas criaturas que destrozan todo lo que hay a su paso en la nueva adaptación del cómic que tendrá una calificación para adultos por el alto nivel de violencia.

La sinopsis oficial del nuevo Hellboy es la siguiente: “La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas. Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra”.

Completan el reparto del filme, que llegará a las salas el próximo 12 de abril de la mano de, Ian McShane (Trevor Bruttenholm), Daniel Dae Kim (Ben Daimio), Sasha Lane (Alice Monaghan), Penelope Mitchell (Ganeida) y Thomas Haden Church (Lobster Johnson), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *