vie. May 24th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

CORRECAMINOS VICTORIA Y CORRECAMINOS NORTE, SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO EN EL ALVIZO PORRAS

2 min read

Por: Redacción

Victoria, Tamaulipas.- En duelo de pronóstico reservado, Correcaminos Victoria y su similar de Norte, protagonizarán la cuarta edición del Clásico Tamaulipeco, correspondiente a la División II de la categoría Intermedia, Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El desafío está programado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Estrenando Entrenador en Jefe, en la persona de Luis Fernando Rodríguez Lozano, el representativo del Norte acude con la moral en alto, toda vez que en su debut se impuso a domicilio 32-6 a los Búhos del IPN.

Por su parte, Correcaminos Victoria, al mando de César Oswaldo Gallegos, recibe con la mentalidad de imponer su condición de local, confiando en que su backfield, sobre todo su mariscal de campo estelar, César Cervantes Jr., salga inspirado.

En lo que fue la Jornada 1, Victoria venció 28-7 a Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo, el sábado anterior en este mismo escenario.

Respecto al historial de ambos equipos en la División II de la Intermedia Nacional, Correcaminos Norte domina con saldo de 2 ganados y un perdido.

La mesa está puesta para presenciar un duelo de poder a poder, en el que independientemente del resultado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sale ganando.

ASÍ LO DIJO
“Nuestra directriz es el equipo de Liga Mayor, pero los clásicos en cualquiera de las categorías son importantes… todos lo queremos ganar y este no será la excepción”.
César Oswaldo Gallegos
Head Coach UAT Victoria

ASÍ LO DIJO
“El partido será como los últimos clásicos, cerrado, donde nadie quiere perder, pero al final ganará el equipo que cometa menos errores”.
Luis Fernando Rodríguez Lozano
Head Coach UAT Reynosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *