sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

STEVEN WRIGHT SUSPENDIDO 80 JUEGOS POR DOPAJE

1 min read

Por: Redacción

Steven Wright lanzador derecho de las Medias Rojas de Boston ha sido suspendido 80 partidos al violar el programa antidopaje de la liga, perdiéndose la mitad de la mitad de la próxima temporada.

Wright de 34 años dio positivo al uso de hormonas de crecimiento, dicha sustancia ayuda a mejorar el desempeño de un deportista, su uso es perseguido incansablemente por la MLB.

“Medias Rojas de Boston apoya completamente el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de MLB y sus esfuerzos por eliminar sustancias para aumentar el rendimiento. Estamos decepcionados con la noticia de esta infracción, pero buscaremos brindarle a Steven el apoyo indicado en este momento”, dice el comunicado que dio a conocer el equipo.

El jugador también se pronunció al respecto: “Aunque no cuestiono la validez de la prueba, me sorprendió porque nunca he ingerido intencionalmente algo con el propósito de mejorar el rendimiento”, señaló en el comunicado. “He cooperado plenamente con la MLB y continuaré intentando identificar la fuente del resultado”.

Es la segunda vez que es suspendido, el año pasado se perdió de 15 encuentros por violencia doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *