lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

NO HAY CONFLICTO DE INTERESES: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

2 min read

Por: Eliseo Toscano

El Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Victoria, José Luis Liceaga De León negó que en esta administración haya conflicto de interés lo que antes era nepotismo y que desapareció de la ley por una abrogación en el 2017.

Apuntó que en la administración municipal no se ha caído en este tipo de actos por lo que se encuentran laborando de manera normal.

Liceaga de León, manifestó que el hecho de que la Contralora Municipal y su esposo se encuentren dentro de la nómina municipal y además de que su hijo sea regidor del Ayuntamiento, no constituye ningún conflicto de intereses, pues los primeros nombramientos fueron expedidos por el alcalde, mientras que la llegada del regidor fue mediante la planilla electa por la ciudadanía.

Asimismo dijo que moralmente tampoco se incurre en ningún tipo de violaciones pues los contratados en la actual administración cuentan con la experiencia y medios académicos para poder desempeñar sus funciones en los cargos otorgados por el edil victorense.

El Secretario expresó que en ningún momento el Ayuntamiento local ha violado la ley ya que todos las decisiones se encuentran dentro de un marco legal y con el respaldo de reglamentos municipales, estatales así como sus debidas legislaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *