Home Estado de Tamaulipas 5 PARQUES DE BIENESTAR FUNCIONAN EN MANTE, XICOTÉNCATL Y GONZÁLEZ

5 PARQUES DE BIENESTAR FUNCIONAN EN MANTE, XICOTÉNCATL Y GONZÁLEZ

3 min read
0
0
4

Por: Andrea Espinoza

Ciudad Mante, Tamaulipas.- La delegada regional de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Lic. Lorena Verástegui Ostos, informó que en su jurisdicción funcionan ya, un total de 5 parques de Bienestar Social, en donde se implementa la política de regeneración del tejido social, a través de actividades deportivas, culturales y clases de diferentes disciplinas artísticas, ello totalmente gratuito.

Expresó que en el Municipio de González, se cuenta con dos parques, 1 en la cabecera municipal y otro situado en Estación Manuel, el Cd Mante se encuentran 2 funcionando en la cabecera municipal, mientras que en Xicoténcatl cuenta con 1 y se construye un segundo en la colonia María Martínez.

La delegada regional de la SEBIEN, dijo que en estos 5 parques que funcionan a la perfección en los tres municipios antes mencionados, se ofrecen a la ciudadanía clases de canto, lectura, música y diferentes talleres dedicados para la familia. Dijo que sin duda alguna contribuye a mejorar la convivencia entre la sociedad.

“Son lugares de esparcimiento, de diversión, porque hay clases de canto, pintura, lectura; lo que se busca es que las familias cuenten con un espacio que sirve de unión entre la ciudadanía, que la gente vuelva a tener contacto a través de pláticas y convivencias deportivas y culturales; en sí que se siga restructurando el tejido social”, mencionó la representante de la SEBIEN en la zona cañera.

Subrayó que a estos parques de bienestar, se agregan espacios deportivos como el complejo deportivo “Emilio Sosa Padrón” en ciudad Mante, el cual fue inaugurado la semana pasada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en donde las familias mantenses han manifestado su felicidad y agradecimiento, por la construcción de este tipo de espacios de convivencia.

Lorena Verástegui Ostos, aprovechó este espacio para pedir a la ciudadanía a que cuiden estas obras, a que las aprovechen y que las utilicen con responsabilidad.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INAUGURAN REGIONAL DEL CONDDE

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 12 años de ausencia, la Universida…