sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

SOLO LA MITAD DE LOS VICTORENSES PAGARON EL PREDIAL EN 2018

2 min read

Por: Eliseo Toscano

En el 2018 solo el 52 por ciento de los victorenses cumplieron con el pago del impuesto predial, así lo dio a conocer la primera síndico del Ayuntamiento de Victoria, Frida Patricia Escobar García.

Apuntó que en el año pasado solo el 52 por ciento de la población realizó el pago del predial, situación que es preocupante ya que con la recaudación de este impuesto el Ayuntamiento puede realizar mejoras a la ciudad e inversión en el tema de bacheo y obra pública.

Expuso que a pesar de que al inicio de este año la recaudación va en los 31 millones de pesos, 500 mil pesos más que el año anterior ya plantean la posibilidad de aprobar descuentos en los recargos a partir del mes de mayo.

Escobar García, mencionó que se plantea primero la aprobación del 50 por ciento de descuento en multas y recargos, sin embargo ya estudian la posibilidad de otros estímulos fiscales para los ciudadanos.

Asimismo dijo que el eliminar el sorteo no fue una molestia para los ciudadanos quienes han respondido en el primer bimestre del año, aun así buscarán lo estímulos para lograr superar el 52 por ciento del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *