Home Deportes SELECCIONES DE BALONMANO CONTINÚAN CON FOGUEO

SELECCIONES DE BALONMANO CONTINÚAN CON FOGUEO

3 min read
0
0
4

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los deportistas que integran los representativos de Balonmano, han intensificado su proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Durante los últimos días los atletas han tenido entrenamientos, campamentos y torneos de fogueo con el objetivo de perfeccionar su técnica y trabajo en equipo, para ir por los mejores resultados en la máxima justa deportiva.

En el periodo comprendido del 28 de febrero al 3 de marzo los jóvenes tamaulipecos viajaron a Colima y Jalisco, donde tuvieron partidos que contribuyan a su preparación como deportistas de selección.

En Colima, asistieron algunos de los equipos que estarán en la próxima Olimpiada y Tamaulipas tuvo una excelente participación al enfrentarse en la categoría cadetes varonil y juvenil a los equipos de los estados de Colima y de México, donde mostraron gran avance y la posibilidad de estar en la pelea por medalla.

Los entrenadores que dirigen a estos cuadros, Luis Roberto Delgado y Rolando Acosta se dijeron satisfechos con el trabajo realizado por los atletas dónde pusieron en práctica el trabajo de los meses de entrenamientos.

Mientras tanto en Encarnación, Jalisco, se llevó a cabo la Copa Lobos, importante evento al que asistió, la selección cadetes de la rama femenil y sub 20 varonil, teniendo una sobresaliente actuación que les hizo colgarse la medalla de plata.

Estos equipos viajaron bajo la dirección de los entrenadores Gerardo Oliva y Arturo García respectivamente, quienes pudieron evaluar a los muchachos ante rivales de los Estados de Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

Las selecciones de Balonmano, han trabajado fuerte en los campamentos que han realizado en H. Matamoros, lo que les ha permitido tener un gran desenvolvimiento y han mostrado un buen avance en las competencias previas a la Olimpiada Nacional.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas ha brindado los apoyos necesarios a los atletas de alto rendimiento para que cumplan satisfactoriamente con su proceso de preparación y lograr las metas trazadas

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFRECE PGJT 5 MDP POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE MP

Por: Redacción La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó están ofreciendo …