sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

GASTA MUNICIPIO DE VICTORIA 1 MDP EN COMPOSTURA DE CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

1 min read

Por: Eliseo Toscano

La Directora de Limpieza Pública del Municipio de Victoria, Olga Lidia Vazquez mencionó que en lo que va del año han gastado un millón de pesos en la compostura de camiones recolectores de basura.

Apuntó que han logrado darle cobertura a las 63 rutas que existen en la capital tamaulipeca gracias a que están complementando la flotilla de unidades con camiones de volteo.

La funcionaria municipal señaló que por semana se les descomponen de uno a dos camiones y destacó que sale entre 15 mil y 20 mil pesos cada compostura originando un gasto de un millón de pesos en lo que va del 2019.

Expuso que tienen nueve camiones descompuestos de los cuales dos ya no tienen arreglo y agregó que para cubrir las rutas ocupan 28 unidades, por lo tanto se necesitan adquirir 10 más para poder darle rotación cuando se les de mantenimiento informando además que se necesitan 25 millones de pesos para la compra de los 10 camiones.

“tenemos cubiertas todas las rutas, hay 63 rutas pero hay un plan emergente con camiones de volteo para cubrir mandamos dos unidades por cada vehículo que se descomponga”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *