lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

DEMUESTRA SAN LUIS PORQUE ES EL LÍDER EN EL “MRG”

2 min read

Por: Eliseo Toscano

El Atlético San Luis demostró este martes por la noche porque es el líder del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx al vencer en el estadio ” Marte R. Gómez” a Correcaminos de la UAT un gol por cero.

En una gélida noche, el cuadro tunero dio cátedra de como se debe de jugar al fútbol a un Correcaminos que no estuvo a nivel del campeón de la categoría de plata dejando ir tres importantes unidades.

Luego de varios intentos del conjunto visitante, en un saque de banda abrieron el.marcador al rematar dentro del área su goleador Nicolás Ibáñez para asegurar el triunfo en calidad de visitantes.

Para la segunda parte, Correcaminos mejoró ligeramente a la ofensiva, sin embargo el entrenador Carlos Reinoso realizó sus tres cambios y no contó con la lesión de Néstor Breintenbruch, teniendo que dejarlo en la cancha lesionado por más de 15 minutos.

Solo un tiro de Tejeda el cual fue desviado por Carlos Rodríguez y un cabezazo de Rocaniere al travesaño reflejó la pobre ofensiva del cuadro azul-naranja para ceder la victoria al San Luis.

Con este resultado, el equipo de la capital potosina llegó a 21 unidades, afianzándose e el liderato y Correcaminos se quedó con 13 para posteriormente enfrentar este sábado al Celaya en encuentro de la fecha 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *