lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

REPORTA MUNICIPIO DE VICTORIA 31 MDP POR IMPUESTO PREDIAL

1 min read

Por: Eliseo Toscano

El Tesorero Municipal del Municipio de Victoria José Alfredo Peña Rodríguez informó que por recaudación del impuesto predial en el primer bimestre del año, hay un reporte de 31 millones de pesos.

Apuntó que la recaudación estuvo en un por 101 por ciento más que a comparación del 2018 y destacó que esto representa 500 mil pesos más que la recaudación anterior.

Señaló que durante los primeros dos meses del año, se otorgó un descuento de un 15 por ciento para los ciudadanos, mientras que en marzo y abril el descuento aplicable sería del ocho por ciento, por lo que se espera ver cómo responden los victorenses.

Recalcó que de momento va lento el arranque del mes de marzo, además de los fines de semana en donde ha bajado la afluencia de personas, sin embargo esperan que con los incentivos que se tienen para los usuarios se pueda lograr una buena recaudación.

Agregó que buscarán las estrategias necesarias para acabar con la morosidad, en donde no hay un sector específico definido, por lo que en todas las colonias de la ciudad hay casos de personas que deben de muchos años el impuesto predial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *