vie. May 24th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

RECURSO LLEGARÁ SOLO A MADRES QUE TENGAN REGISTRADOS A SUS HIJOS EN ESTANCIAS DE BIENESTAR SOCIAL

1 min read

Por: Andrea Espinoza

Xicoténcatl, Tamaulipas.- El legislador federal por el 6to distrito electoral con cabecera en ciudad Mante, Vicente Javier Verástegui Ostos, explicó que desafortunadamente el recorte presupuestal para estancias infantiles dependientes de los programas de Bienestar Social federal, se reducirá de 4 mil millones a 2 mil, mismos que serán entregados próximamente solo a madres de las y los niños que estén inscritos en las estancias infantiles que anteriormente eran beneficiadas con estos programas.

Dijo que ante esta situación difícil que atraviesan las estancias infantiles en esta zona, hace unas semanas se reunió con directivos de 11 estancias de ciudad Mante y Xicoténctal, reunión en la que se pide la intervención de los legisladores federales para echar atrás este recorte presupuestal.

“Estuvimos en ciudad Mante donde se platicó con ellos, reconocemos su labor y por eso estaremos al pendiente de las estancias infantiles” dijo el diputado federal.

Lamentó que esta decisión de la federación vaya provocar posiblemente en próximas fechas el cierre de varias de las estancias infantiles que se encuentran laborando aun en esta zona cañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *