Home A CAPELLA EL MULADAR

EL MULADAR

4 min read
0
0
1

A CAPELLA

Por: Miguel González de la Viña

Ninguno de todos los Alcaldes que han transitado antes por la silla del Presidente Municipal de nuestra comunidad, ha recibido tal desprecio de los habitantes de Ciudad Victoria como XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, no sabemos de dónde sacaron el mal proyecto que hoy nos “gobierna” pues en cada paso que da, nos avergüenza.

Es evidente que se trata de un buen hombre, pero un terrible gobernante, toda la ciudad lo sabe, con la economía colapsada y el centro de la ciudad agonizando, la zona Centro que forjaron las familias fundadoras de Victoria, que han sostenido la economía capitalina, ahora ya no saben que hacer con tanto agravio.

En un muladar está está convertida la Calle Hidalgo, hay basura, baches, desorden, malos olores, mal aspecto y obstáculos “mugrientos” impidiendo el paso a los cajones de estacionamiento, ni que decir de los mercados de la ciudad que están en total abandono por parte de la Presidencia municipal.

Alguien me dijo que están pensando en “vender” el Mercado Argüelles, seguramente las agencias está en primer lugar y tras esta transacción, estarán preparando la venta del Mercado de Abastos, la idea es privatizar estos inmuebles bajo el pretexto de que no hay dinero para mantenimiento, lo cierto es que tampoco le hacen la lucha a conseguirlo.

Es urgente y necesario que desde el Tercer Piso del Palacio de Gobierno se tomen cartas el asunto, no se puede permitir tanta torpeza y tanto agravio, si no se hace algo pronto, pensaremos que están solapando el mal gobierno, yo pregunto ¿Sí el de Victoria fuera un gobierno de oposición también le solaparían tantos errores?

Es fiasco que se llevaron los victorenses al votar por un cambio que al tiempo resulta más negativo que positivo es enorme, al principio se pudo pensar que se trataba de la resistencia al cambio, normal y predecible en todo aspecto de la vida, pero el paso de los días, nos ha demostrado que son más los desaciertos que los aciertos del Alcalde y su Gobierno.

ENTRETELONES

+++ El representante de los locatarios del Mercado Argüelles de esta capital, ARTURO CEDILLO MORADO, se quejó del mal estado en que se encuentra el edificio.

+++ El proceso de revocación de mandato en Victoria llegó hasta San Lázaro, en donde los diputados federales estarán atentos al procedimiento.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
  • LA PEOR VICTORIA

    A CAPELLA Por: Miguel González de la Viña Durante los tiempos que he vivido en la capital …
  • LA GUARDIA

    A CAPELLA Por: Miguel González de la Viña A través de su cuenta de Twiter, la asamblea de …
  • TROPAS DE COMBATE

    A CAPELLA Por: Miguel González de la Viña Con el objetivo de reducir al menos una docena d…
Load More In A CAPELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL GABINETE FEDERAL DE SEGURIDAD

Por: Redacción Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo es…