lun. May 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL 268 ANIVERSARIO XICOTÉNCATL INVITA A SU FERIA 2019

2 min read

Por: Andrea Espinoza

Xicoténcatl, Tamaulipas.- El Gobierno municipal que preside la señora Noemy González Márquez, hizo una invitación extensa a todos los Tamaulipecos a participar en los festejos del 268 aniversario de la fundación de esta localidad, en la que se contemplan del 14 al 18 de Marzo, espectáculos musicales de primera con la participación de artistas de renombre los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Paquita la Del Barrio, la Arrolladora Banda el Limón y muchos más.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Xicoténcatl, explicó que en esta celebración se espera la presencia de miles de visitantes, pues esta variedad musical será presentada en el teatro del pueblo completamente gratis.

“Xicoténcatl se desarrolla día a día, con la participación de nuestra gente, por eso y por la calidad que nos caracteriza; se espera con entusiasmo recibir a miles de visitantes, siempre con la amabilidad que nos caracteriza”, dijo la alcaldesa Noemy González Márquez.

Destacó qué; “Serán cinco días de convivencia, para ello se encuentran coordinadas las instituciones como Cruz Roja y Protección Civil, para garantizar una buena estancia en nuestra Xicoténcatl, de quienes nos visiten en estas fechas especiales”.

La feria dará inicio este 14 de marzo con la presentación de la Arrolladora Banda El Limón, 15 de Marzo los Tigres del Norte, 16 de Marzo Paquita la del Barrio, 17 de Marzo los Tucanes de Tijuana y 18 de Marzo los grupos Legítimo y Corceles de Linares.

También se contará con la participación de los Hermanos Quintana, Hechiceros de Linares, Titanes de Durango, Impacto musical, Conjunto inmortal, Los rojos, Los Patricios y agrupaciones locales.

En esta conferencia de prensa, el edil de Xicoténcatl, Noemy González Márquez, estuvo acompañado de la señora Adriana Verástegui Treviño sub directora de Cruz Roja, Margarito Mireles Martínez director de Protección Civil y Marcos Dominguez Fonseca director de comunicación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *