Home Estado de Tamaulipas ACTIVA MUNICIPIO A INTERNOS DE CEDES

ACTIVA MUNICIPIO A INTERNOS DE CEDES

2 min read
0
0
3

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, la Dirección de Cultura Física y Deporte, lleva una serie de actividades deportivas al interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones Victoria.

En el marco del –Día de la Familia-, este domingo 3 de marzo se vivió una gran fiesta en el centro penitenciario capitalino, participando internos en encuentros de futbol y softbol frente a externos.

Niñas y niños (hijos de reclusos) tomaron parte en torneo cuadrangular de futbol. Las damas del Módulo 2 logran coordinación y ritmo en exhibición de zumba.

Aflorando el buen ambiente y el deseo de continuar enlazados para afianzar la cultura del ejercicio físico en este centro de readaptación social, el panel de autoridades hizo entrega de trofeos y material deportivo a equipos conformados por los cautivos.

En los protocolos de apertura y clausura estuvieron el Subdirector del Centro de Ejecuciones y Sanciones, Isaías Aguilar Monita, así como María Guadalupe Sandoval Rodríguez, Jefa de Educación, Cultura y Deporte.

En representación de Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio, acudió Janitzio Uriel Salazar Marín, teniendo como coordinador técnico a José Rodolfo Blanco Delgado.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL GABINETE FEDERAL DE SEGURIDAD

Por: Redacción Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo es…