Home Espectáculos MUERE A LOS 52 AÑOS LUKE PERRY ACTOR DE BEVERLY HILLS 90210

MUERE A LOS 52 AÑOS LUKE PERRY ACTOR DE BEVERLY HILLS 90210

2 min read
0
0
1

Por: Redacción

Este lunes se informó el fallecimiento del actor Luke Perry a causa de un derrame cerebral, así lo dio a conocer el sitio TMZ.

El miércoles por la mañana los servicios de emergencia se presentaron en la mansión del actor en Sherman Oaks (California), siendo llevado al hospital más cercano y hasta el día 28 de febrero se encontraba “en observación en el hospital”.

Perry saltó a la fama en la década de los 90 tras participar en la serie “Beverly Hills, 90210” interpretando a Dylan McKay, serie que se convirtió en un fenómeno internacional en los jóvenes de esa época. Su más recientemente trabajo fue con en el papel protagónico como el padre de Archie en el programa de CW, “Riverdale”.

Su representante informó que el fallecimiento del actor ocurrió en el Hospital St. Joseph en Burbank y estuvo rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y entre otros familiares cercanos y amigos.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL GABINETE FEDERAL DE SEGURIDAD

Por: Redacción Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo es…